Vivimos a las corridas pensando en lo que tenemos que hacer “mañana” y eso nos quita la oportunidad de disfrutar del “HOY”.
Ya que estamos en Semana Santa, me gustaría hacer un alto en el camino, y así invitarte a que te tomes un tiempo, un tiempo para VOS, un tiempo para pensar, para abrazar, para agradecer.
Tomate tiempo para pensar, es en el pensamiento donde radica la verdadera Fuerza del hombre. Tomate tiempo para leer, ya que esta es la base de la sabiduría.
Tómate tiempo para amar y ser amado, ese es el privilegio dado por Dios.
Tomate tiempo para reír, y también para llorar porque la risa es la música del alma y las lagrimas son necesarias para cambiar la melodía.
Tomate tiempo para observar, para oir, para oler, para palpar y para sentir , la vida y atesora esos sentidos para cuando te sientas abrumado.
Tomate tiempo para rezar, porque este es el mayor poder sobre la tierra.
Tómate tiempo para dar y para ser amable, este es el secreto de la felicidad.
Tómate tiempo para mirar lo que tenes en vez de focalizarte en lo que te falta.
Tomate tiempo para abrazar a quienes te rodean en vez de dar por sentado que van a estar ahí la próxima vez que los busques.
Tomate tiempo para dar Gracias a Dios por esta vida, por este momento; aunque la circunstancia no parezca la más conveniente , por alguna razón lo es.
Tomate tiempo para disfrutar del “HOY”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario