martes, 17 de noviembre de 2009

Hacer o no hacer algo, sólo depende de nuestra voluntad y perseverancia.

Dos niños patinaban en un lago congelado de Alemania. Era una tarde nublada y fría. Los niños jugaban despreocupados. De repente, el hielo se quebró y uno de los niños se cayó, quedando preso en la grieta del hielo.
El otro, viendo su amigo preso y congelándose, tiró un patín y comenzó a golpear el hielo con todas sus fuerzas hasta, por fin, conseguir quebrarlo y libertar el amigo.
Cuando los bomberos llegaron y vieron lo que había pasado, se preguntaron
“¿Cómo consiguió un niño hacer eso? ¡Es imposible que consiguiera partir el hielo, siendo tan pequeño y con tan pocas fuerzas!
¿Querés saber como lo hizo? La respuesta es sencilla: no había nadie para decirle que no era capaz”.
'Dios nos hizo perfectos y no escoge a los capacitados,
sino que capacita a los escogidos'.
Hacer o no hacer algo, sólo depende de nuestra voluntad y perseverancia’.
(Albert Einstein)
Conclusión :
Preocúpate más por tu conciencia que por tu reputación.
Porque por tu consciencia eres lo que eres, y por tu reputación eres lo que los otros piensan de ti.
Lo que los otros piensan de ti, es problema de ellos.

3 comentarios:

  1. Wao, tremendo mensaje, me cayo como anillo al dedo en estos momentos que estoy pasando tan dificil situacion. Te bendigo y le doy gracias a Dios porque me tope con esta pagina. Cuidate

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS CARO, Y ME ALEGRA TE HAY SIDO DE UTILIDAD.
    NO BAJES LOS BRAZOS

    ResponderEliminar
  3. Andrea, que importante es aprender a tener una buena actitud en la vida!!, válgame Dios! creo que ese pequeña habilidad nos haría permanecer en un estado constante de felicidad. Esa pequeña diferencia que te permite ver las cosas de la mejor forma, si tan solo nos la pudieran enseñar y bien desde la niñez, nos ahorraría mucho sufrimiento y perdida de tiempo por estar malhumorados, tristes o deprimidos por las malas cosas que a veces nos pasan. Muy bonito mensaje!! gracias, me ha ayudado mucho a reflexionar sobre lo realmente importante, y como todo en la vida, hay que practicarlo hasta que salga!! saludos!! y Dios te siga iluminando mi niña!

    ResponderEliminar