martes, 17 de agosto de 2010

Recordando a los que ya no están.

El Amor no desaparece nunca



La muerte no es nada,


Simplemente me he ido a la pieza de al lado.


Yo soy yo, tú eres tú.


Lo que éramos el uno para el otro


lo somos siempre.


Dame el nombre que siempre me has dado.


Háblame como lo has hecho siempre,


No emplees un tono diferente.


No adoptes un tono triste.


Sigue riéndote de lo que nos hacia reír juntos.


Ora, sonríe, piensa en mí,


Reza por mí.


Que mi nombre sea pronunciado en casa


Como lo fue siempre,


Sin énfasis de ninguna clase,


Sin nada sombrío.


La vida significa


Todo lo que ella ha significado siempre


Y es lo que siempre ha sido.


El hilo se ha cortado.


¿Por qué habría yo de estar fuera de tu pensamiento


Simplemente porque estoy fuera de tu vista?


Te espero, no estoy lejos,


Justo del otro lado del camino.


Como ves, todo está bien.






Canon Henry Scout Holland

No hay comentarios:

Publicar un comentario