jueves, 2 de mayo de 2013

¿COMO LLEVAMOS NUESTRA CAMIONETA?....



Una tardecita, cuando era chico, junto a mi padre nos encontrábamos en un cruce de caminos rurales, lugar que habían pactado encontrarse con un de mis tíos ya que traía unas bolsas de cereal para mi padre; la espera se hizo mas larga de lo esperado y ya entrando en la noche oí el ruido de una camioneta acercarse, entonces le dije:- Ahí viene!,
a lo que contesto:- No, ese no es, esa camioneta viene vacía.
Riéndome le dije:- Como sabes que viene vacía si no la ves?
Y me dijo: es fácil, por el ruido, "una camioneta vacía hace mucho mas ruido que una cargada...."
El tiempo paso y ahora de adulto cuando veo a una persona que habla en demasía, menosprecia a los demás, los rebaja, ostenta lo q tiene, interrumpe una conversación o lo hace con impaciencia o violencia para hacerse escuchar, vienen a mi mente la palabras de mi viejo, "una camioneta vacía hace mucho mas ruido que una cargada...."

La humildad consiste en callar nuestras virtudes y permitirles a los demás descubrirlas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario