viernes, 13 de marzo de 2009

CUANDO DUELE EL ALMA


Esperanza, fuerza, fe... son alguna de las tantas formas que dicen sanan el alma.

¿Me pregunto si será verdad?

¿Acaso la esperanza no se apaga?
¿Acaso la fe no tambalea cuando nos invade esa sensación abrumadora de dolor que nos aprisiona el pecho?

Cuando todo se tiñe de negro y parece que nada puede salvarse,

Cuando las preguntas "¿Por qué a mi?" "¿Por qué yo?" y "¿Para qué?" invaden todo nuestros sentidos y quedamos envueltos en un mar de lágrimas, no sentis que ya no podes más, no te dan ganas de GRITAR : "¡BASTA !"PAREN EL MUNDO QUE ME QUIERO BAJAR

Este espacio se trata de eso, de que actitudes y acciones nos sirven para calmar el dolor del alma.
Te invito a recorrerlo juntos y colabores con tus consejos sobre que hacer y que no, en estos casos de profundo dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario